Iniciamos en 1982 cuando nuestro Fundador Marco Polini Benach percibe una ausencia a nivel Nacional de un servicio de alta calidad técnica, personalizada y económica.A lo largo de toda esta trayectoria, esta pequeña empresa ha ido creciendo con el ideal de ser una subsidiaria de cada uno de nuestros clientes, formando una parte integral del desarrollo de cada cliente en Costa Rica y el resto de la región. Nuestros servicios y productos cumplen con los más altos estándares de calidad para garantizarle a los diferentes sectores productivos de nuestro país el más alto rendimiento y nivel de confiabilidad; posicionándonos así como la mejor opción en Costa Rica en servicio y ventas en equipos de pesaje.
Seguir siendo los lideres del mercado regional en sistemas de pesaje y automatización; satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes atreves del mejor producto, servicio y recurso humano.
Proporcionar sistemas de pesaje y automatización de la mejor calidad, con la mas alta tecnología, bajo los mayores estándares de calidad y con el manejo responsable del medio ambiente.